SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar los cristales

Cómo limpiar los cristales

Consejos para limpiar los cristales de forma eficaz y fácil

Limpiar los cristales no es un trabajo baladí. Unos cristales limpios transmiten limpieza y orden. Pero sabemos que es un trabajo bastante frustrante porque fácilmente se ensucian y todo lo que hemos hecho lo tenemos que volver a repetir. Os damos algunos consejos para haceros esta tarea mucho más sencilla. 



EL MOMENTO

Elegir el momento adecuado es importante. Contrariamente a lo que pueda parecer, lo más adecuado es elegir un día nublado. Si limpiamos los cristales un día de mucho sol o con mucho viento, nuestro Limpiacristales se secará muy rápido y es probable que queden manchas. Eso sí, evitemos los días de tormenta. Por ejemplo, una buena opción es a primera hora de la mañana o a última de la tarde. 

EL PRODUCTO

Nosotros tenemos muchos productos interesantes que te pueden servir. Nuestro Limpiacristales y Multiusos Bosque Verde es fabuloso, como también nuestro Limpiacristales Perfumado Bosque Verde en petaca o el Multiusos Perfumado Bosque Verde que también nos da unos resultados excelentes. 

EL COMPLEMENTO

No solamente el producto es importante. También con qué limpiemos. El periódico es un clásico de los clásicos. Pero es que funciona. Pero tenemos que tener en cuenta que debe estar un poco humedecido y no podemos apretar. Si lo hacemos, rayaremos los cristales. 

Para más seguridad, podemos optar por las bayetas de microfibra. No dejan pelusas y tampoco dejan rastro. 



LAS FASES

Muy importante. Limpiemos los marcos y las manivelas antes de limpiar los cristales. Es de cajón pero seguro que os ha pasado. Habéis limpiado los cristales y os habéis dado cuenta que os habíais dejado el marco. Para limpiar los marcos, si es de aluminio, una mezcla de nuestro Amoniaco con Detergente Bosque Verde con agua es una opción excelente. En caso de ser de madera, también tenemos productos perfectos como el Limpiador Jabonoso Bosque Verde

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar