SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar la fregona

Cómo limpiar la fregona

Una fregona limpia y un buen fregasuelos son la clave para unos suelos impecables

Aunque uses nuestros fregasuelos Bosque Verde que aseguran unos resultados perfectos, si la fregona que utilizas no está en condiciones, no hay milagro que solucione eso. Para evitarlo y que no tengas este problema, te ayudamos a mantener tus fregonas en perfecto estado de revista. 

Si no está excesivamente sucia, únicamente tendrás que llenar el cubo de agua a la mitad (unos 5 litros) e incorporar unas gotas de tu lavavajillas habitual. Sumerge la fregona varias veces en esta solución y, para asegurarte unos buenos resultados, puedes dejarla en remojo unos minutos. Escúrrela y déjala secar al aire para evitar humedades.

En el caso de que tu fregona esté bastante sucia, en lugar de lavavajillas, echa un chorro de Lejía Normal Bosque Verde o de Lejía Detergente Bosque Verde. Igual que en el caso anterior, sumérgela varias veces y déjala en remojo alrededor de 10 o 15 minutos. 

Como ves, se trata de un truco muy sencillo y económico pero que te dará excelentes resultados y que te ahorrará tiempo y esfuerzo porque si friegas con una fregona sucia no estás consiguiendo nada. 

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar