SPB
SPB Contigo
Agua Destilada Bosque Verde de Mercadona

Agua Destilada Bosque Verde de Mercadona

En formato de 2 y 5 litros, para tu casa y para tu vehículo

El Agua Destilada Bosque Verde que encontrarás en Mercadona te servirá para muchas más cosas de las que creías. Además, tienes dos cómodos formatos de 2 o de 5 litros dependiendo de la cantidad que utilices y del espacio que tengas en casa para almacenar.

Usos del Agua Destilada:


En el hogar:

- Ideal para utilizar en centros de planchado y planchas. El agua destilada hará que nuestra plancha o centro de planchado funcione correctamente y no se estropee antes de tiempo.

La utilización de agua destilada en los depósitos de la plancha es especialmente importante en el caso de las regiones de España en las que el agua es más dura, es decir, aquella que contiene un elevado nivel de minerales como sales de magnesio o calcio. Es cierto que la zona noroeste de la Península suele presenar aguas más blandas y menos problemas, por ejemplo, de acumulaciones de cal. No obstante, nuestra recomendación es no jugársela y utilizar agua destilada.

En el vehículo

- Perfecta para acumuladores, baterías, radiadioes y también limpiaparabrisas. En caso de que para el limpiaparabrisas quieras, además, un producto que incorpore detergente y protección anticongelante, te recomendamos el Lavaparabrisas Bosque Verde.

No lo dudes. No te la juegues. Utiliza los productos adecuados. 

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es.

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar