SPB
SPB Contigo
5 ideas de decoración para Halloween

5 ideas de decoración para Halloween

Decora tu casa sin perder ni un ápice de estilo

El espíritu de Halloween no significa que llenemos nuestra casa de telarañas y esqueletos horrorosos, podemos mantener nuestro estilo chic y una decoración bonita y adentrarnos en el universo de esta fiesta tan popular en los últimos años. Te damos algunos trucos de decoración que puedes utilizar si quieres huir de lo de siempre. 

1. Luces en el exterior de tu vivienda

Sabemos que es un poco "yankie" pero puede quedar precioso. Unas luces bonitas en la puerta de entrada de nuestra casa o bien unas elegantes luces en el balcón son una opción interesante. No caigamos en el exceso navideño. Busquemos el equilibrio. Unas pocas luces será suficiente para dar a nuestro hogar un ambiente distinto. Los invitados que podamos tener y los niños que puedan venir a copiar el famoso truco o trato, verán una casa diferente y elegante. 



2. Los colores

Superemos el negro y el naranja. Son colores demasiado agresivos para la decoración del hogar. Puedes tratar de jugar con otros colores otoñales como blancos, burdeos, cobres... para transmitir calidez en lugar de tanto miedo.

3. Flores 

Y hablando de colores, estas combinaciones de tonos son perfectas y muy elegantes para configurar centros de mesas con flores y ramos que podamos colocar en el recibidor de nuestra casa o en la mesa del salón. Las flores secas en estos tonos quedan también perfectas en cuencos y centros y conferirán a nuestro hogar un ambiente otoñal muy acogedor.

4. Velas

Para crear un ambiente muy "halloweeniano"  y, a la vez, cálido, no hay nada mejor que las velas. Ahora bien, evitemos meterlas siempre dentro de calabazas con caras monstruosas, compra velas bonitas, con perfumes envolventes que creen un ambiente único en tu hogar. Juega con los colores y tamaños de las velas. Decora y disfruta. 



5. Recetas

Por supuesto, sí o sí, tengas o no tengas invitados, Halloween se presta a cocinar. Pero no hablamos de dulces o galletas con formas terroríficas. Es mucho mejor que optes por recetas en las que la calabaza sea la protagonista. Cremas, postres, guarniciones... Tiene mil y una aplicaciones. Te recordamos este post en el que te explicábamos cómo pelar calabazas de forma fácil.  

Esperamos que estos consejos te ayuden a escapar un poco del terror de Halloween en lo que a decoración se refiere y a que mantengas el estilo de tu hogar sin perder un ápice de buen gusto. 

 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar