SPB
SPB Contigo
¿Cómo está tu ducha?

¿Cómo está tu ducha?

Tips geniales para que tu ducha está impecable con poco esfuerzo

Es una de las zonas del cuarto de baño que menos atención le prestamos cuando limpiamos esta estancia de nuestro hogar. Normalmente nos centramos más en el inodoro, en el lavabo y en el propio suelo del baño, pero pensamos que la ducha, que está en permanente contacto con el agua y con geles y jabones, ya está limpia. Pero no es así. Más bien todo lo contrario.

En la ducha podemos encontrar desde restos de geles o champús, cercos de botellas, cabellos, etc. hasta gérmenes y bacterias, cal o moho. Para evitar estos males mayores, nada mejor que prevenir con una rutina de limpieza muy muy sencilla.

1) Un básico. Si tu cuarto de baño tiene ventilación, deja circular el aire después de ducharte para evitar acumulaciones de humedad. 

2) Cada vez que te duches, además, utiliza Ducha Limpia de Bosque Verde. Solamente tendrás que pulverizar, aclarar con la propia ducha y listo. Obtendrás una limpieza sin esfuerzo y un brillo diario. Además prevendrás las acumulaciones de cal, moho y suciedad.

3) Si llegamos tarde y ya encuentras manchas de óxido en la ducha (es algo habitual que aparezca en los grifos por los depósitos de hierro del agua; o si dejas, por ejemplo, apoyados objetos como, por ejemplo, cuchillas de afeitar), utiliza el Limpiador Potente Bosque Verde y verás como los resultados son increíbles.



4) En las zonas donde circula el agua, lo más normal es que nos aparezca la temida cal. Puedes eliminarla también con el Limpiador Potente, pero te recomendamos del mismo modo el Limpiador Antical Bosque Verde tanto en pistola como en gel (evitando utilizarlos en materiales esmaltados o en mármol).

5) El desagüe es crítico también en las duchas. Suelen acumularse cabellos que pueden provocar atascos incluso importantes. Elimínalos con el Gel Desatascador Bosque Verde o el Desatascador Turbo Bosque Verde dependiendo de la "gravedad" del atasco. 

Mantén tu ducha impecable y verás como disfrutas muchísimo más.  

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar