SPB
SPB Contigo
Multiusos con lejía Bosque Verde

Multiusos con lejía Bosque Verde

Seguridad, higiene y eficacia en espuma

Es el producto que estabas esperando. El poder higienizante de la lejía en espuma y con pistola. Todo en un mismo producto. Descúbrelo en el siguiente vídeo



Lo podrás utilizar en infinidad de sitios en tu hogar. Para la cocina, los baños y para las manchas en ropa blanca. Además, llegarás a todos los rincones gracias a su cómoda pistola y su pulverización en espuma que no produce salpicaduras ni goteos indeseados. 

Para utilizarlo:

- Para el primer uso, pulverizar la pistola varias veces para cargar la pistola. Tras el uso, y para más seguridad, coloca el difusor en OFF. 

- Para la ropa, te recomendamos pulverizar directamente sobre la mancha. Y, en el caso de manchas difíciles, dejar actuar 2 minutos y después lavar como de costumbre. Eso sí, es lejía así que solamente lo puedes utilizar en ropa blanca.

- Para el hogar (cocina, baños...): pulverizar el producto en la superficie a limpiar y aclarar con una esponja/bayeta húmeda. Para la suciedad difícil, dejar actuar 2 minuntos y aclarar. También ayuda a blanquar las manchas de humedad de las juntas. 

Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil y, sin duda, este producto te ayudará a ahorrar tiempo para lo que realmente importa. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar