SPB
SPB Contigo
Quitaesmaltes con Acetona Deliplus
@Shutterstock

Quitaesmaltes con Acetona Deliplus

Eficaz para eliminar el esmalte de tus uñas y delicado con tus uñas gracias a sus agentes hidratantes

Con el buen tiempo apetece más lucir nuestras manos y pies perfectos con las uñas pintadas. Además, nos gusta cambiar de tono con frecuencia y combinar con nuestro vestuario. Con el Quitaesmaltes con acetona Deliplus, eliminar los esmaltes ya no será ningún problema y podrás “estrenar uñas” cada vez que quierás.
 
El Quitaesmaltes con acetona Deliplus te permitirá eliminar eficazmente los esmaltes de tus uñas y dejarlas listas para un nuevo color o para llevarlas al natural. Además, incorpora agentes hidratantes que acondicionan y protegen tu piel y tus uñas.
 
El modo de empleo es muy sencillo, rápido y efectivo. Solamente tendrás que empapar un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre las uñas. Una vez hayas retirado todo el esmalte, basta con que te laves las manos para aclarar cualquier resto de producto y ya tendrás tus uñas perfectas.
 
Pruébalo y te sorprenderás de sus buenos resultados. ¡No lo dudes!

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar