SPB
SPB Contigo
¿Qué nos pasa con los unicornios?

¿Qué nos pasa con los unicornios?

Os contamos la última moda que está causando furor y a la que se han sumado las grandes marcas

Uñas pintadas con los colores del arcoíris, cabellos tintados con colores pastel, camisetas con unicornios, peluches, llaveros, mochilas, pantalones…. Podríamos estar todo este post listando los mil y un objetos que han sido invadidos por la moda de los unicornios y del color arcoíris.
 
Muchísimas marcas han sucumbido a esta moda que nos ha atrapado a todos. Incluso la famosa cadena Starbucks ha lanzado un frappuccino cuyo nombre no puede ser más evidente “Unicornio Frappuccino”, con los colores pastel característicos de este ser mitológico.


 
Pero, ¿qué nos pasa con los unicornios? No se sabe muy bien de dónde viene la moda pero lo que es una realidad es que seguro que la has visto a tu alrededor. En los escaparates de las tiendas o en tus redes sociales favoritas. Hay quien considera que la moda la impulsó la cantante Katy Perry con su particular forma de vestir y su estilo, sin embargo, no está muy claro este punto. Lo que es cierto es que vemos arcoíris por todas partes.
 
Te recomendamos que te hagas con algún objeto con este característico icono para no estar “out”. Pon un unicornio en tu vida!!!

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar