SPB
SPB Contigo
Polvos Desodorantes para Pies Deliplus de Mercadona

Polvos Desodorantes para Pies Deliplus de Mercadona

24 horas sin olor. Antitranspirante y dermatológicamente testado

PARA COMPRAR EL PRODUCTO, PINCHA AQUÍ 




Muchas personas sufren de sudoración en los pies. Es un problema muy incómodo y molesto y especialmente acuciante en verano que hace más calor. Para combatirlo, el producto perfecto son los Polvos Desodorantes para Pies Deliplus. Uno de los productos estrella de los que fabricamos en SPB que podrás comprar en Mercadona a un precio muy competitivo. Tan solo dos euros para un producto que cunde una barbaridad.

Están formulados para absorber el exceso de humedad de modo que aportan una sensación de confort y bienestar a los pies. Además, también tiene función desodorante de larga duración, hasta 24 horas, y está testado dermatológicamente para cuidar tus pies de la forma más delicada posible. 

Tienes dos formas de utilizarlos:

- O bien espolvoreas el producto sobre tus pies y, muy importante, entre los dedos. Si, además, masajeas al mismo tiempo, conseguirás también relajar tus pies. 

- También puedes utilizar los polvos directamente en el interior del calzado, especialmente si se trata de zapatos cerrados. 

Verás como te da resultados fantásticos. 

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar