SPB
SPB Contigo
Operación salida: destinos top para el verano de 2016
@Shutterstock

Operación salida: destinos top para el verano de 2016

Si has elegido alguno de estos sitios para tus vacaciones, estás a la última

Destinos que te harán cruzar varios países, cambiar de continente o saltar el charco. Otras opciones mucho más autóctonas y cercanas. Debes saber que si has elegido alguno de estos sitios para tus vacaciones, estás a la última…. Y para aquellos rezagados que aún no se hayan decidido, aquí van algunas pistas.
 
Londres
 
Con Brexit o sin él, Londres es siempre un acierto para disfrutar una escapada. Los viajeros de una conocida web de viajes, Tripadvisor, lo sitúan como el mejor destino de este 2016. Ciudad cosmopolita, monumentos, museos, vida nocturna, musicales… Una oferta ilimitada que no deja a nadie indiferente.
 
Estambul
 
Golpeada por el terrorismo pero, precisamente por eso, no hay que darle de lado. Es una de las ciudades más hermosas del mundo. No deberíamos dejar de ir puesto que ganarían ellos. El Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Bósforo… Un crisol de culturas a caballo entre dos continentes.
 
Marrakech
 
Tierra de dios en árabe. Ciudad mágica, misteriosa, imperial, bulliciosa y única. Callejear por la Medina, adentrarse en el Zoco, disfrutar de la vida de la plaza Jemaa el-Fna… Una ciudad que enamora.
 
París
 
La ciudad del amor. No necesita presentaciones. Simplemente andar por sus calles es una delicia para el viajero. Seguro que cada vez que viajas a París, descubres un nuevo París.
 
Camboya
 
En los últimos años este destino se ha ido haciendo cada vez más popular. Se lo recomendamos a los viajeros más aventureros. Podrá visitar los templos de Angkor, una de las maravillas del mundo.
 
Nueva York
 
La ciudad de los rascacielos siempre está de moda. Aléjate de lo típico y adéntrate en el verdadero Nueva York. Tolerante, cosmopolita, sorprendente y única. Descúbrela y enamórate de ella.
 
Andalucía
 
Cualquiera de sus provincias nos descubrirá preciosos pueblos blancos y luminosos que nos transmitirán la más pura esencia española. Playa, montaña, tradición, gastronomía…. Un universo para descubrir.
 
Cantabria
 
Una de esas maravillas desconocidas para el turismo más masificado. Esta pequeña comunidad te permitirá descubrir joyas como Atapuerca, ciudades encantadoras como Santander, Comillas o  Santillana del Mar. El parque de Cabárceno es una parada imprescindible para los amantes de los animales además, este año, estrena telecabina.
 
Barcelona / Madrid
 
Dos de las ciudades más cosmopolitas de nuestro país. Ofrecen un abanico de posibilidades a los viajeros y una oferta cultural y gastronómica digna de las principales capitales del mundo.
 
Donostia
 
Siempre es una buena ocasión para visitar Donostia pero este año, si cabe, tenemos más ya que ostenta el título de Capital Europea de la Cultura. Una oferta de actividades amplísima para todos los gustos, combinada con una gastronomía de primer nivel.
 
Costa
 
Con casi 8.000 kilómetros de costa, buscar un destino en alguna playa española suele ser un acierto seguro. Baleares, Andalucía, la Comunidad Valenciana, la costa atlántica… Muchas son las opciones. Si tenemos que destacar un destino por encima del resto te recomendamos Ribadeo, y su imponente playa de las Catedrales. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar