SPB
SPB Contigo
Más comodidad con la misma seguridad

Más comodidad con la misma seguridad

Cambia el tapón del Gel Desatascador Bosque Verde

La seguridad a la hora de utilizar nuestros productos de limpieza es una de las cosas que más nos preocupan. Por ello, algunos de nuestras soluciones incorporan tapón de seguridad para que tu familia y tu estéis totalmente protegidos ante cualquier descuido o imprudencia.

El Gel Desatascador Bosque Verde es uno de esos productos que incorporan este tapón y lo hemos mejorado para que combine seguridad y también comodidad a la hora de abrirlo.

De esta manera, podrás utilizarlo sin ningún problema y no te costará esfuerzo abrirlo aunque sigue siendo un tapón "a prueba de niños". 

En este post te comentábamos el modo de empleo del Gel Desatascador Bosque Verde. Muy interesante es recordar su función preventiva ya que, usándolo regularmente, una vez por semana, actúa disolviendo los restos que se van acumulando en las tuberías y, por tanto, previniendo la aparición de atascos. 

 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar