SPB
SPB Contigo
Mantenimiento de invierno Bosque Verde

Mantenimiento de invierno Bosque Verde

Para que puedas recuperar el agua de la piscina cuando vuelva el verano

Cuando estamos descontando los días que le quedan al verano, es hora de plantearnos qué hacemos con el agua de nuestras piscinas. Cambiarlas cada año supone, además de un importante desembolso económico, también un considerable impacto medioambiental puesto que el agua es un bien escaso. Pero, con los productos adecuados, podremos mantener el agua hasta que vuelva el calor sin necesidad de cambiarla. Con ello, además conseguiremos proteger los materiales de la piscina evitando que se formen grietas o desperfectos en el suelo y paredes ya que el agua actúa de aislante térmico

Para ello, el producto que estás buscando es el Mantenimiento de Invierno para todas las piscinas 
Bosque Verde. Con él podrás volver a recuperar el agua fácilmente cuando llegue de nuevo la temporada de baño. No vamos a mantener el agua cristalina ya que para ello tendríamos que seguir tratando la piscina con, por ejemplo, Multifunción, Antialgas, controlar y ajustar el pH, etc. pero lo que sí vamos a lograr es que el agua se mantenga en unas condiciones que nos permitan no tener que deshecharla. Eso sí, no será apta para el baño durante el invierno hasta que vuelva a realizar un Tratamiento de Inicio o arranque de la piscina. 

Antes de dosificar tendremos que:

- Calcular el volumen de la piscina para saber qué cantidad de producto debes dosificar en el agua.



 
- Medir el pH conla ayuda del Kit analizador de Cloro y pH Bosque Verde

- Medir el nivel de Cloro con la ayuda del Kit analizador de Cloro y pH Bosque Verde: Es muy importante medir siempre el pH y el Cloro antes de dosificar los productos. El agua debe encontrarse en los parámetros correctos, en caso contrario, los productos no tendrán el efecto deseado.

Modo de empleo:

- Tener el agua de la piscina con pH y Cloro ajustados en el intervalo correcto.

- Bajar el nivel del agua de la piscina 15-20 cm por debajo de los SKIMMERS y proteger las bocas de los mismos para evitar que la suciedad entre por ellos.

- Dosificar Mantenimiento de Invierno para todas las piscinas Bosque Verde por toda el área de la piscina, con la depuradora en marcha, para ayudar a su reparto y disolución homogénea.

- Dosificación: 100 mL por cada m3

Debes tener algunas cosas en cuenta como, por ejemplo, que en inviernos suaves puede haber una mayor proliferación de algas por lo que recomendamos volver a dosificar el producto cada tres meses.

En el momento que quieras volver a recuperar el agua de tu piscina, tan solo tendrás que seguir el Tratamiento de inicio o Arranque de la piscina con los productos para piscina Bosque Verde.

Ahorra agua, dinero y protege tu piscina con el Mantenimiento de Invierno para todas las piscinas Bosque Verde.


Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar