SPB
SPB Contigo
Los cuatro propósitos básicos de 2018

Los cuatro propósitos básicos de 2018

Aprender inglés, adelgazar, ahorrar y dejar de fumar. El top de los propósitos para este nuevo año.

Igual que cuando acaban las vacaciones de verano, esta es una época del año muy proclive a que reflexionemos e intentemos cambiar algunas de las cosas que no nos gustan de nuestra vida o mejorar algunas otras que todavía tenemos camino por recorrer. 

Con el año 2018 recién estrenado, es normal que nos propongamos retos para conseguir cuando tenemos 365 días por delante. Como un folio en blanco, queremos escribir en este nuevo año con la esperanza de contar la historia que queremos. Sin embargo, únicamente si tenemos suficiente fuerza de voluntad, seremos capaces de escribir con renglones rectos y cumplir los propósitos que nos proponemos.

Hay tantos propósitos como personas dispuestas a comprometerse con ellos. Sin embargo, sí que es cierto que existen una serie de retos que sí o sí aparecen en cualquier lista que se precie. Son los siguientes.

APRENDER INGLÉS

A los españolitos nos cuesta la misma vida el inglés y es uno de esos propósitos que no nos abandona. Sí, este año sí. De este año no pasa. me voy a presentar para examinarme. Etc., etc. Son algunas de las frases que nos decimos intentando convencernos a nosotros mismos de que lo vamos a conseguir. Venga va!!! Este año podemos.

ADELGAZAR

Después de las Navidades, cuando todavía no hemos acabado de hacer ni la digestión del exceso de turrones, ya empezamos a vernos con el traje de baño en la piscina o en la playa y la sola visión nos horroriza. ¡Socorro! El verano está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse cuanto antes con la "operación bikini". Es agotador pero tan real como la vida misma.

AHORRAR

Este año voy a organizarme mejor. Sacaré todos los meses una cantidad y la meteré en una cuenta de ahorro. Me guardaré todas las monedas de dos euros que me encuentre en el monedero durante todo el año. Seguro que te suenan algunas de estas reflexiones. No nos extraña nada. Seguro que todos nos las hemos hecho alguna vez en la vida. A ver si este año lo conseguimos.

DEJAR DE FUMAR

Es cierto que fumar cada vez está menos de moda. Afortunadamente. Cada vez son menos las personas que tienen que ponerse este propósito porque ya lo han superado. Sin embargo, sí que es cierto que hay algunos todavía "enganchados" a la nicotina que muy habitualmente tienen la esperanza de que el nuevo año se lleve también este vicio. Os animamos a conseguirlo. 

Y tú, ¿qué propósito tienes para este 2018?

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar