SPB
SPB Contigo
Gama Lejías Bosque Verde

Gama Lejías Bosque Verde

Una amplia variedad de productos para dar respuesta a todas las necesidades de higiene y desinfección de tu hogar

No cabe duda de que la lejía es uno de los productos de limpieza por excelencia. Muy eficaz y con un extraordinario poder desinfectante frente a virus, bacterias y hongos.

Por ello, en SPB hemos diseñado un amplio catálogo de productos con hipoclorito de sodio(lejía) en su composición, para dar respuesta a todas vuestras necesidades:

Lejía Normal Bosque Verde

La clásica entre las clásicas. Apuesta segura. la de toda la vida. Aliada perfecta en la limpieza general sirve para lavabos, bañeras, bidés, inodoros, suelos, paredes, etc. Por otro lado, otro de los usos de este producto es la desinfección de aguas y también para la desinfección de frutas y verduras.

Lejía Detergente y Lejía Detergente Limón

Con estos productos tendrás el poder de desinfección de la lejía con un plus de limpieza aportado por el detergente. Un dos en uno que, en el caso de la Limón, incorpora un característico perfume a cítricos. Importante señalar que estos productos no son aptos para la desinfección de aguas. 

Gel WC con Lejía

Somos fans absolutos de este producto. Sirve para la desinfección del wc pero también para las bañeras, bidets, azulejos, suelos, cubos de madera, encimeras de mármol, etc... Además, es buenísimo para eliminar las típicas manchas negras de humedad en cortinas, mamparas y juntas. Su característica botella te facilitará la vida para aplicarlo de forma cómoda y no desperdiciar ni una gota. 

Limpiahogar Gel con Lejía

Y también en textura gel, tenemos este Limpiahogar Gel con Lejía. Un producto que te asegurará una higiene profunda en todo tu hogar. poder de limpieza y desinfección que podrás utilizar en toda la casa. 

Multiusos con Lejía

Hablando de facilidades de aplicación, el Multiusos con Lejía es uno de esos productos que te enamorará. el poder higienizante de la lejía, en espuma y con pistola todo en un miso producto. Lo podrás utilizar tanto para tu hogar, en la cocina, los baños, etc., y también para las manchas en ropa blanca. Llegarás a todos los rincones gracias a su cómodo envase con pistola. Una pulverización en espuma que no produce salpicaduras ni goteos. 

Lejía Máxima blancura Densa Bosque Verde

Igualmente, para ropa y hogar tenemos este completo producto. Incorpora tapón de seguridad y tiene poder desinfectante. 

Como veis, un extenso catálogo de productos con lejía. Para cada necesidad de tu hogar. Para todas las preferencias de uso. Para hacerte la vida mucho más fácil. 

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar