SPB
SPB Contigo
Friegasuelos Aloe Vera Monodosis Bosque Verde

Friegasuelos Aloe Vera Monodosis Bosque Verde

20 monodosis para la limpieza y cuidado de tus superficies

Hacerte la vida más fácil es una prioridad para nosotros. Y uno de los productos que, sin duda, más puede ayudarte es el Friegasuelos Aloe Vera Monodosis Bosque Verde

En su cómoda bolsa doypack encontrarás 20 monodosis que solamente tendrás que echar en el cubo sin necesidad de abrirlas o cortarlas. Se deshacen rápidamente y ya están listas para utilizar en los suelos de tu hogar. El modo de empleo es muy sencillo:

- Echar una dosis directamente, sin romper, en medio cubo de agua (es preferible no utilizar agua excesivamente fría para que se disuelva mejor y más rápido)

- Esperar 2-3 minutos a que se disuelva

- Remover con la fregona y fregar normalmente.

De este modo, no tendremos que preocuparnos de cuál es la dosis adecuada ni medir. Sencillamente una dosis por cubo y listo. Ocuparemos menos espacio de almacenamiento en nuestro hogar, utilizaremos el producto justo sin sobredosificar, ahorraremos dinero al usar únicamente lo que necesitamos y, además, cuidaremos el medio ambiente ya que cuando acabemos las monodosis, se deshecha menos plástico.



Muchas ventajas unidas, sin duda, a su duradero perfume aloe vera que te encantará y querrás para tu casa. 

Debemos evitar, eso sí, tocar las monodosis con las manos mojadas ya que se deshacen en contacto con el agua, cerrar bien la bolsa después de cada uso y, por supuesto, mantener fuera del alcance de los niños. 

Prueba el Friegasuelos Aloe Vera Monodosis Bosque Verde. Te convencerá lo cómodo y práctico que es y los excelentes resultados que obtendrás en tu hogar. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar