SPB
SPB Contigo
Dónde viajar en Navidad

Dónde viajar en Navidad

Destinos de ensueño para unas fiestas diferentes

¿Estás hart@ de polvorones, mazapanes, turrones y villancicos? ¿Quieres una Navidad diferente? ¿Tienes vacaciones estas fiestas y quieres aprovechar para hacer una escapada? Aunque llegamos un poco apurados, todavía estamos a tiempo de "cazar" algún viaje de última hora y vivir unas vacaciones de ensueño. 

Te recomendamos algunos destinos imprescindibles estas fiestas

New York, New York

Nueva York es espectacular cualquier época del año. El otoño en Central Park, la primavera en el Soho...pero la Navidad en Nueva York es sencillamente imprescindible. Debería ser obligatorio vivirlo una vez en la vida. Sus avenidas más famosas iluminadas, las tiendas más prestigiosas decoradas, el árbol de Navidad más famoso del mundo en el Rockefeller Center... Compras, tiendas, luces... La ciudad más cosmopolita del mundo también puede ser una ciudad mágica estas fiestas. 



Laponia

Para los puristas, sin duda, el viaje más apropiado estas fiestas es ir a visitar a Papa Noel en su casa. Le podemos dar nuestra carta en persona y podremos ver cómo trabaja su ejército de elfos o cómo vive Rudolph y el resto de renos. Para ello, solamente tenemos que ir a Romanievi, en pleno Círculo Polar Ártico. Solo un consejo, abrígate!!!

Caribe

Y luego tenemos el otro extremo. Los que huyen de las gélidas temperaturas y se escapan a las cálidas temperaturas caribeñas. Manda fotos a tus amigos en traje de baño mientras el resto está con la bufanda y los guantes. Vuelve moren@ en pleno enero y causa sensación. Cualquier destino del Caribe puede ser una opción interesante: República Dominicana, México, etc. Las playas de arena blanca y las palmeras te esperan.



Núremberg

Y si volvemos a las tradiciones, nada hay más entrañable y típico que los mercados navideños. Os invitamos a visitar el de Núremberg. Es uno de los más antiguos y se ha ganado la fama de ser el más conocido de todo el mundo. De nombre impronunciable, podrás encontrar decoraciones navideñas, dulces típicos y todo lo que se nos ocurra relacionado con las fiestas.

El único freno para encontrar un viaje que te guste será tu imaginación y, eso sí, tu cartera!!!

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar