SPB
SPB Contigo
Consejos para hacer el cambio de armarios

Consejos para hacer el cambio de armarios

Sigue estos trucos para tener tus armarios ordenados, eliminar lo que no necesitas y quedarte con lo que realmente utilizas

La primavera ya llegó hace tiempo pero puede que todavía no te hayas animado a cambiar el armario. “Todavía no hace calor”, “¿y si hace frío algún día?”, "¿pero si llueve?". Estas frases seguro que te las repites. Es verdad, el refranero nos dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo pero hay que hacerse a la idea....más pronto o más tarde vamos a tener que cambiar nuestro armario. No es un fregadero pero, se atasca igual!!
 
¿Cómo hacer el cambio de armarios?
 
- Tenemos que sacar toda la ropa que tenemos de temporada, probárnosla y quedarnos solo con lo que creemos que nos vamos a poner, que nos está bien de talla y que nos queda bien. Convéncete, esos vaqueros de hace 20 años que te encantaban, es muy probable que sigas sin poder abrochártelos. Seamos realistas. Te recordamos aquí el post en el que te explicábamos el método de la gurú del orden Marie Kondo

Nos ayudará mucho si agrupamos la ropa por tipología de prendas. Y si consigues, además, agruparlas también por colores, tendrás un 10 en organización. 


Esto es una obviedad pero no está de más recordarlo. La ropa que colgamos ocupa mucho menos espacio que la ropa doblada así que intenta utilizar perchas para casi toda la ropa. 

Y tres cuartas de lo mismo tenemos que hacer con nuestros zapatos. Organízalos para tenerlos a mano según el tipo de calzado (sandalias, zuecos, de tacón, de sport…) y guarda los más cerrados para sacarlos en el próximo cambio de estación.  

Seguro que te lleva un poquito más de tiempo que colgar todas las prendas sin pensar, sin embargo, te aseguramos que valdrá la pena!!!

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar