SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar los armarios a fondo

Cómo limpiar los armarios a fondo

Paso a paso para limpiar los armarios por dentro antes del cambio de temporada

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, empieza a apetecernos olvidarnos de los colores oscuros y las prendas abrigadas y nos apetecen las blusas, las mangas cortas y las faldas y pantalones ligeros. Sin embargo, el cambio de armario cuando cambiamos de temporada no consiste únicamente en quitar unas perchas y colocar otras con otras prendas. Aprovechémoslo para limpiar nuestro armario o vestidor por dentro que seguro que lo agradece. 

Cómo limpiar un armario por dentro

- Para empezar, es fundamental que lo vaciemos completamente. Seguro que lo has intentando otras veces de diferentes maneras pero lo de quitar de un lado y poner en otro, sacar solo una parte e ir colocando, al final, te consume más tiempo que otra cosa. Aunque te cueste más y tengas que ir buscando dónde colocar las cosas, es mejor que vacíes todo el armario en su totalidad. Ropa, cajones, cajas de zapatos, bolos,... sácalo todo. La ropa la puedes colocar sobre la cama y el resto de cajas y objetos, por ejemplo, sobre la alfombra si tienes Si no, puedes extender una toalla si no quieres dejar tus bolsos en el suelo (¡¡ya sabes que dicen que se va el dinero si dejas el bolso en el suelo!!)

- Te recomendamos que, a medida que vayas sacando cajas y trastos, les pases un paño para limpiarlos y quitarles el polvo. Puedes usar un producto para quitar el polvo o un jabón neutro. De esta manera, los tendrás ya limpios para cuando tengas que meter las cosas las tengas ya todas limpias.

- Limpia el fondo del armario bien, baldas, estanterías, altillos y también los cajones, si tienes. Dependiendo del material puedes optar por distinto tipo de productos. Productos específicos para madera, un limpiador jabonoso o un jabón neutro. 

- Si dentro del armario o bien en las puertas tienes espejos, utiliza un producto específico para cristales para dejarlos impecables. 

- No olvides de limpiar las barras. A veces se nos olvidan y acumulan suciedad que luego puede caer a nuestras prendas. 

Con estos consejos, tendrás tus armarios listos para recibir a la nueva temporada.

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar