SPB
SPB Contigo
Microondas y frigoríficos relucientes

Microondas y frigoríficos relucientes

El Limpiador Microondas y Frigoríficos Bosque Verde limpia, desengrasa e higieniza estos electrodomésticos imprescindibles en tu cocina

Mantener el microondas y el frigorífico de tu cocina relucientes ya no será un problema. Para asegurarte una limpieza casi profesional tienes el Limpiador Microondas y Frigoríficos Bosque Verde.
 
Con un solo producto limpiarás, desengrasarás e higienizarás tanto el microondas como la nevera. Además, tiene poder descongelante y elimina los malos olores.
 
El modo de empleo es muy sencillo:

 
- Utiliza el producto en el interior de microondas y de frigoríficos. También en el caso de interiores de acero inoxidable. 

-Para limpiar hay que desenchufar el electrodoméstico y vaciar. Aplicamos el producto sobre una bayeta húmeda y limamos las superficies del interior. Dejamos actuar 5 minutos y aclaramos y secamos. 

- En el caso de que queramos descongelar, también tenemos que desenchufar la nevera y vaciarla. Aplicamos el producto sobre la capa de hielo, lo dejamos actuar durante 10-12 minutos. Pasado este tiempo, eliminamos los restos de hielo que queden y limpiamos la superficie. 

- Su cómoda pistola te facilitará muchísimo la aplicación y acceder a los lugares más difíciles de tus electrodomésticos.

Cuando lo uses, se convertirá en un imprescindible en tu cocina.
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil. Limpiador Microondas y Frigoríficos Bosque Verde, para unos electrodomésticos impolutos. 


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar