SPB
SPB Contigo
Limpia Pantallas Bosque Verde de Mercadona

Limpia Pantallas Bosque Verde de Mercadona

Limpieza sin rastros para todos tus dispositivos

Para comprar el producto, pincha aquí




Vivimos rodeados de pantallas y dispositivos. Es una realidad. A nuestro alrededor encontramos el móvil, tableta, portátil, ordenador de sobremesa, pantallas de televisión... Los dispositivos electrónicos nos conectan con el mundo y, evidentemente, también se ensucian. Para limpiarlos, no vale cualquier cosa. Se trata de tecnología que hay que proteger para no dañarla y no nos podemos arriesgar a limpiarlos con cualquier cosa.

Para mantener tus dispositivos perfectos, te recomendamos nuestro Limpia Pantallas Planas Bosque Verde. Con él conseguirás una limpieza sin rastros sin alcoholes gracias a su cómodo formato en spray de 140 ml.

Es un limpiador especial para monitores y pantallas LED, TFT, LCD y PLASMA así como todo tipo de cristales, teclados de ordenadores, PDA´s, GPS´s, videocámaras, cámaras fotográficas, etc.

Sigue el modo de empleo y conseguirás unos resultados excelentes:

 
- Pulverizar siempre sobre un paño limpio
 
- Apagar la pantalla y dejar enfriar

- Aplicar sobre un paño

- Frotar la superficie a limpiar hasta que quede completamente seca

La única precaución que debes tener es evitar aplicar el producto sobre pantallas deterioradas y, por otro lado, seguir siempre las recomendaciones de limpieza indicadas por el fabricante de cada dispositivo. 

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es
 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar