SPB
SPB Contigo
Lejía Normal Bosque Verde de Mercadona

Lejía Normal Bosque Verde de Mercadona

En botella de 2 litros o en garrafa de 5, podrás usarla para múltiples aplicaciones

Para comprar el producto, pincha aquí



No cabe duda que cuando pensamos ne productos de limpieza, la lejía es uno de los primeros que nos viene a la mente. Higiene y limpieza aseguradas. Es el desinfectante por excelencia. Pero, ¿sabes para todo lo que puedes utilizar la Lejía Normal Bosque Verde


LAVABOS, BAÑERAS, BIDÉS: Puede usarse diluida o directamente utilizando una bayeta o esponja. Solamente tienes que frotar y aclarar. En caso de usarla sin diluir, te recomendamos usar guantes.

INODOROS: vierte directamente en las paredes interiores y deja actuar unos minutos. Después, únicamente tendrás que tirar la cadena.

SUELOS Y PAREDES: lo más recomendable es diluir medio vaso (100 ml) en un cubo de agua y limpiar como de costumbre.

No hay duda que la limpieza y la desinfección son los dos usos más conocidos de la Lejía. Pero no son los únicos, la Lejía Normal Bosque Verde tiene otras aplicaciones que te salvarán de más de un aprieto como:

DESINFECCIÓN DE AGUAS

No todas las lejías son aptas para la desinfección de aguas pero la Lejía Normal Bosque Verde sí. Para securizar el agua de bebida, solamente tienes que añadir 16 gotas de lejía por cada 10 litros de agua a desinfectar. Como guía, 20 gotas equivalen a 1 ml. Después de media hora, ya está lista para consumir. 

DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS

En este mismo blog encontrarás un post donde te contamos cómo desinfectar las frutas y verduras y en el que la lejía tiene un papel fundamental. Solamente tienes que añadir una cucharita de postre de lejía (que equivale a unos 4,5 ml)  por cada tres litros de agua y sumergir las piezas durante 5 minutos. A continuación, solamente hay que aclararlas con abundante agua corriente. 

Descubre todo lo que nuestra Lejía Normal Bosque Verde puede hacer por tí.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar