SPB
SPB Contigo
Gama para los cristales de Mercadona

Gama para los cristales de Mercadona

Los mejores productos para dejar los cristales y espejos como nuevos

Los ventanales y balcones de nuestros hogares aportan, sin duda, luminosidad y amplitud a nuestras casas pero, inevitablemente, llevan aparejado mucho trabajo porque, para mantener los cristales limpios, hay que hacer un esfuerzo extra. Las marcas de manos y dedos, el polvo...todo se nota en nuestros cristales y puede dar una mala imagen de nuestro hogar. Lo mismo nos sucede con los espejos. También es fundamental tenerlos limpios. 

Para facilitarnos la vida, es fundamental utilizar los productos adecuados para que limpiar los cristales sea coser y cantar. Te  presentamos tres productos que te ayudarán a hacerte esta tarea mucho más sencilla. 

LIMPIACRISTALES PERFUMADO BOSQUE VERDE

Es el producto "de toda la vida". El de la conocida botella de "petaca". Te asegurará unos resultados impecables en cristales y espejos y, además, un perfume inconfundible.

El modo de empleo es muy sencillo. Solamente tienes que aplicar directamente sobre un paño limpio y suave que no deje pelusas y distribuir sobre la superficie que quieras limpiar. Después, bastará que lo seques con otro paño limpio y seco. 

Podrás usarlo en los cristales y espejos de tu hogar con la certeza de que conseguirás un brillo intenso al momento sin prácticamente ningún esfuerzo. Se presenta, además, en una cómoda botella con un tapón "push-pull" con el que conseguimos una dosificación del producto más uniforme.

LIMPIACRISTALES Y MULTIUSOS BOSQUE VERDE

Se trata de un completo producto con una fórmula 2 en 1 que te asegurará una limpieza duradera y un brillo sin rastro. Lo podrás utilizar para limpiar casi TODAS las superficies del hogar ya que las dejará brillantes y relucientes, incluyendo los cristales y los espejos

El modo de empleo es sencillísimo:

1) Pulveriza el producto sobre un paño limpio y suave que no deje pelusas

2) Distribuir homogéneamente sobre la superficie a limpiar

3) Secar con un paño limpio y seco

MULTIUSOS PERFUMADO BOSQUE VERDE 

El Multiusos Perfumado Bosque Verde es de esos productos básicos en el hogar. Todo son ventajas. Además, ahora ha cambiado su pistola para ofrecerte una pulverización mucho más homogénea y evitar los goteos. Facilísima aplicación y acceso a todos los rincones garantizado. 

- Podrás utilizarlo en casi todas las superficies de tu hogar

- Su fórmula con alcohol es 100% eficaz y te asegura unos resultados impecables

- Además, comprobarás como se seca rápidamente con muchísima facilidad.

- Te dejará un brillo increíble y sin rastros.

El modo de empleo es muy sencillo:

- Pulveriza el producto sobre un paño suave y limpio que no deje pelusas

- Distribuye sobre la superficie a limpiar

- Seca con un paño limpio y seco


Para tener más información sobre estos productos, consulta www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar