SPB
SPB Contigo
Ducha Limpia Bosque Verde

Ducha Limpia Bosque Verde

Para limpiar tu mampara y prevenir la aparición de manchas de cal

PARA COMPRAR EL PRODUCTO PINCHA AQUÍ 





La limpieza de la ducha nos puede parecer, a veces, una de las tareas más incómodas del hogar. No le solemos prestar atención y, por eso, nos aparecen las temibles manchas de cal que afean nuestras mamparas y, por tanto, nuestros cuartos de baño. El producto que te presentamos te va a ayudar a que esto no te suceda. Es Ducha Limpia Bosque Verde. Un producto que te enganchará por su eficacia y por la comodidad de utilización y aplicación. 

Además, tiene un doble beneficio. Úsalo inmediatamente después de la ducha o baño diario pulverizando el producto de forma homogénea a unso 30 cm de la superficie. Aclara y listo. De esta manera, tu ducha estará reluciente pero, además, tiene una función preventiva. Usándolo de forma regular, impermeabiliza la superficie y hace que las gotas de agua resbalen de modo que no se formen las temibles manchas de cal. 

Es muy sencillo y los resultados son muy sorprendentes. Pruébalo y verás que te ahorras mucho tiempo y esfuerzo porque cuando la cal ya está incrustada, resulta mucho más difícil de eliminar.


Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar