SPB
SPB Contigo
Disuelvemanchas Bosque Verde

Disuelvemanchas Bosque Verde

Para todo tipo de manchas en ropa blanca y de color

Vino, tomate, frutos rojos, papilla del bebé....y para todo lo que se te ocurra. Te presentamos la última revolución para el tratamiento de tu ropa que puedes encontrar en Mercadona. Se trata del nuevo Disuelvemanchas Bosque Verde. Un único producto para dar respuesta a todas tus necesidades.

Sea la mancha que sea, te dará unos excelentes resultados. Lo podrás utilizar tanto en ropa blanca como de color y evitarás encontrarte desagradables sorpresas cuando tiendas tu colada. 

El modo de empleo es sencillo. Solamente tienes que pulverizar directamente sobre las manchas y dejar actuar un tiempo máximo de 5 minutos sin dejar que el producto llegue a secarse sobre la prenda. Después, lavar inmediatamente a mano o a máquina, dependiendo de la prenda. 

Las únicas precauciones que recomendamos es evitar usar el disuelvemanchas junto con lejía en la colada y evitar utilizarlo en tejidos delicados o en aquellos que solamente se pueden lavar en seco. 

Asegúrate de tener nuestro Disuelvemanchas Bosque Verde cerca de tu detergente habitual para asegurarte una colada impecable y acabar con cualquier mancha.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar