SPB
SPB Contigo
Agua destilada Bosque Verde

Agua destilada Bosque Verde

Para tu coche o para tu casa, un producto con muchas aplicaciones

Si no has probado el Agua destilada Bosque Verde te recomendamos que lo hagas. Te servirá para muchas más cosas de las que creías.

En el hogar:

- Ideal para utilizar en centros de planchado y planchas. El agua destilada hará que nuestra plancha o centro de planchado funcione correctamente y no se estropee antes de tiempo.

La utilización de agua destilada en los depósitos de la plancha es especialmente importante en el caso de las regiones de España en las que el agua es más dura, es decir, aquella que contiene un elevado nivel de minerales como sales de magnesio o calcio. Es cierto que la zona noroeste de la Península suele presenar aguas más blandas y menos problemas, por ejemplo, de acumulaciones de cal. No obstante, nuestra recomendación es no jugársela y utilizar agua destilada.

En el vehículo

- Perfecta para acumuladores, baterías, radiadioes y también limpiaparabrisas. En caso de que para el limpiaparabrisas quieras, además, un producto que incorpore detergente y protección anticongelante, te recomendamos el Lavaparabrisas Bosque Verde.

Como verás, tanto en tu casa como en tu coche, el agua destilada es un imprescindible.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar