SPB
SPB Contigo
Lo último en manicura

Lo último en manicura

De los excesos de los últimos años, al minimalismo más absoluto. Los secretos de la manicura de moda

Los últimos años hemos vivido una moda bastante asentada en la manicura que pasaba por el exceso, las uñas con acrílicos y sellados, con falsas largarias, formas voluptuosas, colores llamativos y mucho brillo. El ejemplo más evidente nos lo ha dado la cantante Rosalía, sin duda, un auténtico icono que ha convertido a sus uñas en un elemento fundamental de su look. 

Sin embargo, estamos empezando a ver todo lo contrario. Del otro lado del charco, en concreto desde Nueva York y Los Ángeles, nos llegan ejemplos de uñas que apuestan por el minimal como alternativa. Muy muy cortas, trasladando sensación de limpieza y pulcritud, con esmaltes únicamente transparente o, como mucho francesas muy muy finitas y delicadas. 

 

Hemos visto, incluso, uñas con esmalte transparente y únicamente un toque de esmalte a modo de pequeño "spot" en tonos pasteles o naturales, o bien una línea muy delicada en la parte superior de la uña que no llega ni siquiera al final de la uña. Y lo más de lo más en la manicura, lo último es llevar la uña transparente y dibujado con un esmalte muy natural y con un trazo finísimo, la inicial de nuestro nombre. Esto solamente es apto para pulsos a prueba de fuego. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar