SPB
SPB Contigo
Limpiador Antical Bosque Verde

Limpiador Antical Bosque Verde

Eficacia frente a la cal e imagen renovada

PARA COMPRAR EL PRODUCTO, PINCHA AQUI




Si todavía no lo conocías, el Limpiador Antical Bosque Verde es el producto perfecto para despedirte de la molesta cal que se acumula en grifos, mamparas, azulejos de la ducha, etc. y evitar los problemas que genera. 

Este fantástico producto estrena nueva imagen. Podrás ir viendo el cambio en los lineales de tu Mercadona de confianza. Ha cambiado la pistola para ofrecerte una experiencia de pulverización mucho más óptima que te facilite la aplicación del producto y, además, te permita acceder a todos los rincones. 

Pero no solo cambia la pistola. Cambia también la botella. Un envase más compacto que podrás guardar mucho más fácilmente en tu hogar y utilizar más cómodamente. 

Y además, para que lo localices fácilmente en el lineal y tengas toda la información en la etiqueta, el nuevo envase se presenta con una etiqueta envolvente. En ella, encontrarás el modo de empleo del producto, que no ha cambiado:

1) Pulverizar

2) Dejar actuar como máximo 10 minutos

3) Aclarar abundamentemente 
 
Un cambio de imagen manteniendo intacta su eficacia y su triple resultado: desincrustante, limpiador, abrillantador.


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar