SPB
SPB Contigo
La lana está de moda

La lana está de moda

Ponchos, gorros y jerséis oversize. La lana conquista el invierno.

Es cierto que parecía que había quedado en el olvido en pro de otros tejidos que parecían más premium. Sin embargo, la lana, de un tiempo a esta parte, ha vuelto para quedarse. Lo estamos viendo en los escaparates y en las calles este mismo invierno. Las prendas con este tejido están arrasando y se convierten en complementos básicos para cualquier it girl o it boy que se precie.



Fundamentalmente, para que vayáis a tiro hecho estas rebajas, lo que hay que buscar son tres piezas claves. Te lo contamos.

GORROS Y BOINAS



Sí o sí, el estilo garçon francés nos ha conquistado. Ya no hace falta vivir en Finlandia y pasar mucho mucho frío para usar gorro. También aquí podemos cubrir nuestras cabezas con estos complementos tan ideales. Y en esto la lana tiene mucho que decir. Para un outfit de 10, para ir a la oficina, para salir de compras, para el tardeo, para casi todo....hazte con una boina o con un gorro. Triunfarás.



PONCHOS



Sí. Es cierto. Es algo que parecía que habíamos dejado aparcado en los difíciles 80. Pero han vuelto. Y nos encantan. De todos los colores, con todos los estampados. Todo vale en el 'universo poncho'. No hay reglas ni límites. Combínalo con looks más sofisticados o con aires campestres o retros. Los ponchos vuelven a nuestros armarios.

JERSÉIS OVERSIZE



Prenda por excelencia para el invierno y versátil donde las haya. Los jerséis son tan cómodos, tan calentitos, que no nos podemos resistir a tenerlos siempre más que presentes. Y eso es lo que ha hecho la moda. Vale, el jersey es ideal pero ¿y si le damos un toque diferente? Dicho y hecho. Los jerséis están de moda siempre que sean oversize, puntos gruesos, con muchos volúmenes y mucha presencia. En colores y estampados, nada escrito. Creatividad al poder. Lo que quieras y cuando quieras.

Esperamos que os hayamos ayudado con estas pistas y que arraséis con vuestras prendas y complementos de lana. 

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar