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Gama de friegasuelos hecha con material reciclado

Gama de friegasuelos hecha con material reciclado

Un packaging sostenible para reducir el impacto ambiental y colaborar en el futuro del planeta

La cadena líder de la distribución española, Mercadona, ha hecho una firme apuesta por fomertar el reciclaje de plásticos y la economía circular. La ha llamado Estrategia 6.25. Para implantar esta estrategia, Mercadona ha tomado algunas iniciativas como, por ejemplo, un nuevo modelo de tienda que va a implantar a partir del mes de este mes de octubre del 2020 en todas las provincias de España y en Portugal. Abrirá 54 establecimientos con este modelo en los que los clientes podrán reciclar los residuos que generan en las propias tiendas, habrá mensajes de concienciación y de información sobre cuidado del medio ambiente, etc. 

Por supuesto, SPB acompaña a Mercadona en este reto clave para el futuro del planeta. Por eso, los consumidores podrán encontrar nuestra gama de friegasuelos 1.5 litros con su packaging hecho con material reciclado. Un paso muy importante en pro de la sostenibilidad y el compromiso con el planeta. Sin duda, compromisos que reducen nuestra huella.

Además, por supuesto, son 100% reciclables con lo que los consumidores podrán desecharlos en el contenedor del plástico correspondiente para darle una nueva vida haciendo que la rueda de la sostenibilidad y la economía circular siga girando. 

Compartimos una visión: los plásticos tienen más de una vida. Por eso nos hemos sumado voluntariamente a iniciativas como el New Plastics Economy Global Commitment que tiene como objetivo una nueva regulación más ambiciosa para los envases de plástico.

En SPB, ser parte de la solución está en nuestro ADN. De la fórmula al envase, el respeto al medio ambiente es el eje en torno al cual giran nuestras decisiones: De la formulación de nuestros productos, el diseño de nuestros envases, la selección de nuestros proveedores, las buenas prácticas medioambientales durante los procesos de fabricación, el transporte, el uso del producto por el consumidor y la recuperación final de todos los componentes. El pensamiento puesto en la no generación de residuos, la reducción de los consumos y la minimización de las emisiones de CO2, con el fin de impactar lo menos posible en nuestro medio ambiente, y el de todos.

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