SPB
SPB Contigo
Desinfectante para Tejidos y Lavadora Bosque Verde

Desinfectante para Tejidos y Lavadora Bosque Verde

Nuevo desinfectante para ropa y lavadora que elimina bacterias, hongos, virus y malos olores

Es uno de los productos que más nos habéis pedido. Se trata del nuevo Desinfectante para Tejidos y Lavadora Bosque Verde que desde ya podéis encontrar en Mercadona. Se trata de un producto fundamental en estos tiempos ya que, sin lejía, garantiza que acaba con el 99.9% de bacterias, hongos y virus H1N1. Además, es perfecto frente a los malos olores tanto de la ropa como de la propia lavadora. 

Puedes comprar el producto aqui.



Lavado en lavadora


1. Añadir 100 ml (equivalen a 3 tapones) en el compartimento del suavizante; 

2. Programar su ciclo de lavado habitual a la temperatura que se desee o que las prendas lo requieran, incluso en agua fría.

3. Es compatible con cualquier detergente pero se recomienda no utilizar suavizante. Aunque no son incompatibles, recomendamos no utilizarlo para obtener el máximo rendimiento del producto.

Lavado a mano

1. Diluir 70 ml (equivalen a 2 tapones) en 3 litros de agua. 

2. Añadir las prendas y dejar actuar 15 minutos. 

3. Después aclarar con abundante agua.

Es importante, y especialmente en el caso del lavado a mano, no echar el producto directamente sobre las prendas. 



1. Verter 250 ml (equivalen a 7 tapones) de producto en el compartimento del detergente

2. Poner en marcha la lavadora vacía con un ciclo a 60º

Recomendamos una limpieza al mes con este producto. Nuestro #SPB_Consejo es alternar este producto con el Limpia Lavadoras Bosque Verde para una limpieza en profundidad de la lavadora. 

Tanto en el caso de los tejidos como de la lavadora, si nos encontramos con olores persistentes, recomendamos repetir el modo de uso descrito para acabar con ellos. 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar