SPB
SPB Contigo
Uso de los multiusos

Uso de los multiusos

Te damos unos consejos para que sepas utilizar el producto adecuado para cada necesidad

Es un producto que está diseñado para utilizarse en diversas superficies del hogar y que nos permite limpiar diferentes tipos de suciedad. Por lo general, los multiusos se pueden usar como desinfectante, detergente y desengrasante. Limpian superficies de vidrio, acero y laminados. Hay que evitar utilizarlos en maderas no tratadas.
 
Cuando uses un nuevo multiusos, nada mejor que leer bien la etiqueta y, si tienes duda, hacer siempre pruebas de producto en zonas poco visibles. Así, evitarás sorpresas.
 
Pero, sin duda, lo que es absolutamente cierto es que los multiusos nos facilitan la vida. Convierten la tarea de limpiar en algo mucho más cómodo, ya que tenemos varios productos en uno solo y cuando limpiamos, transportamos menos productos.

Productos y utilidades:
 
Te describimos nuestros Multiusos para que sepas por cuál decantarte y cómo utilizarlos.
 
- Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias Bosque Verde. Solo tienes que pulverizar el producto directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con un paño limpio y seco. Si se seca con un paño se obtiene más brillo. Podrás utilizarlo en tu cocina para la encimera, mesa, trona de bebé…; también en el baño en el lavabo, bidé…

- Limpiahogar Multiusos Pino Bosque Verde. Si lo utilizas diluido, 2 tapones de producto en medio cubo de agua será suficiente. No necesita aclarado. Sin diluir, se vierte el producto sobre una bayeta húmeda y se aclara. Un imprescindible para tus suelos, para la cocina (azulejos, encimera…)…

- Multiusos Perfumado Bosque Verde. Pulveriza el producto sobre un paño suave y limpio que no deje pelusas. Distribuye sobre la superficie a limpiar. Seca con un paño limpio y seco. Ideal para superficies no delicadas
 
- Limpiacristales y Multiusos Bosque Verde. Pulveriza el producto sobre un paño suave y limpio que no deje pelusas. Distribuye homogéneamente sobre la superficie a limpiar. Seca con un paño limpio y suave. Lo amarán tus cristales y espejos.
 
Esperamos que te haya servido y que sepas perfectamente qué multiusos debes utilizar en cada situación.
 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar