SPB
SPB Contigo
Quitagrasas Marsella Bosque Verde

Quitagrasas Marsella Bosque Verde

Descubre la nueva pistola de nuestro Quitagrasas para pulverizar en espuma o en spray

No cabe duda. El Quitagrasas Marsella Bosque Verde es uno de nuestros productos estrella. Su eficacia es incontestable. Elimina la grasa y la suciedad más incrustadas con el mínimo esfuerzo dejando, además, un delicado y limpio perfume a jabón de Marsella.

La novedad que te presentamos esta semana es su imagen renovada y, sobre todo, su nueva pistola. El Quitagrasas Marsella estrena una pistola que te permitirá una mejor pulverización. Te lo explicamos.

- Abriendo la ventanita de su boquilla, como se indica en la foto que abre este post, conseguirás una pulverización mucho más fina en spray para llegar a todos los rincones.

- Si la cierras, cuando acciones la pistola tendrás una espuma más compacta que podrás utilizar para determinadas zonas. Por ejemplo, para pulverizar en superficies verticales y conseguir, con la espuma, que el producto resbale menos y esté más en contacto con la suciedad; para superficies especialmente sucias en las que quieres más tiempo de contacto; para determinados usos cuando quieras evitar salpicaduras, etc. 

Recuerda que este producto es un todoterreno. Lo puedes utilizar para superficies de la cocina como encimeras, campanas extractoras, azulejos, hornos, etc.; pero también para tu ropa. Por ejemplo, para cuellos y puños que suelen acumular más suciedad por el roce, sudor, etc. Si pulverizas sobre estas zonas antes de meter en la lavadora, tendrás unos resultados impecables. 

 
Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar