SPB
SPB Contigo
 Calendario de Adviento de SPB

Calendario de Adviento de SPB

Queremos acompañarte hasta la Navidad presentándote algunos productos imprescindibles para ti y para tu hogar. ¿Te apetece acompañarnos?

Este es un calendario de adviento muy especial. Estarás acostumbrado o acostumbrada a ver los calendarios con chocolatinas, productos cosméticos, etc... pero nosotros te presentamos nuestro particular calendario de "cuenta atrás".

Está hecho con algunos de nuestros productos y tiene como objetivo desearte la mejor de las Navidades con lo mejor que sabemos hacer, productos de cuidado del hogar y cuidado personal.


LIMPIA LAVADORAS



El Limpia Lavadoras Bosque Verde es un completo producto con el que eliminarás la suciedad y el mal olor. Limpia, protege y perfuma para que tu colada siempre esté perfecta y tu máquina lista. Lo ideal para un correcto mantenimiento de la lavadora es realizar una limpieza al mes. 

LIMPIAHOGAR MULTIUSOS



Es un imprescindible para tu hogar. El Limpiahogar Multiusos Bosque Verde te hará la vida mucho más fácil. Es ideal para la limpieza de suelos, azulejos y todas las superficies lavables. No solamente limpia en profundidad, sino que proporciona una higiene completa en todo tu hogar y, además, deja un agradable perfume a pino. Puedes usarlo diluyendo dos tapones en medio cubo de agua. También puedes verterlo directamente sobre una bayeta húmeda y aplicar. 

DISUELVEMANCHAS GRASAS



El Disuelvemanchas Grasas es una garantía para no encontrarte sorpresas desagradables en forma de manchas. Es perfecto para las manchas de comida de bebé, las de aceite y grasa, las de sangre, las temidas manchas de chocolate y para garantizarte unso cuellos y puños perfectos libres de rozaduras. Solamente tienes que pulverizar directamente sobre las manchas y dejar actuar de uno a dos minutos. Después tenemos que lavar inmediatamente junto a nuestro detergente habitual. 

LIMPIADOR CONCENTRADO CON PERFUME ALOE VERA



El Limpiador Concentrado con Perfume Aloe Vera Bosque Verde está especialmente recomendado para tus suelos. Aporta brillo natural y perfume de larga duración a tus suelos de terrazo, mármol, gres, cerámica, porcelana, azulejos... Se puede usar diluido o sin diluir directamente sobre una bayeta húmeda.

LEJÍA NORMAL



La Lejía normal es la reina de los productos de limpieza. Te asegura higiene y limpieza completas y es apta para la desinfección de agua de bebida. Se puede utilizar en lavabos, bañeras, bidés, inodoros, suelos y paredes, desinfección de aguas o limpieza de frutas y verduras. 


QUITAGRASAS EFICACIA PROFESIONAL



Es el producto-comodín que te servirá para eliminar la grasa y la suciedad más difícil e incrustada de casi todas las superficies con el míimo esuferzo. En la cocina te servirá para la encimera, la campana, el horno, lo fogones o los azulejos. Mejorarará los resultados de tu lavavajillas. Para las llantas de tu coche es también perfecto. También para persianas, bicicletas, barbacoa e, incluso, para zapatos o prendas. 

ACTIVADOR DE LAVADO COLOR



El Gel Activador de Lavado Bosque Verde es uno de esos productos que, cuando lo pruebes, ya no podrás pasar sin él. Potencia la acción de tu detergente y ayuda a disolver las manchas respetando lso colores de tus prendas favoritas. Y todo gracias a su oxi activo que permite que el Gel Activador sea eficaz como la lejía pero con tu ropa de color. Además, incorora agentes higienizantes.

GEL WC SPA



El Gel WC Spa Bosque Verde es un completo producto 3 en 1 para tu inodoro que te asegura perfume, higiene y efecto antical combinado con un agradable perfume que ambientará todo tu cuarto de baño. Solo tendras que aplicarlo dentro del inocodo, repartirlo conla escobilla, dejar actuar y accionar la descarga de la cisterna para una limpieza de 10.

LIMPIADOR WC POLVO ACTIVO



Con el Limpiador WC Polvo Activo Bosque Verder tendrás el mejor aliado para que tu inodoro esté reluciente. Se trata de un producto muy completo conel que limpiarás, perfumarás y también tiene poder antical. En un cómodo formato, encontrarás cuatro sobre spara cuatro usos.

FREGASUELOS FLOR DE CEREZO



El Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo limpia profundamente los suelos. Abrillanta tus superficies hasta dejarlas relucientes y libres de huellas. Además, al mismo tiempo que limpia, perfuma tu hogar gracias a su agradable y duradera fragancia a flor de cerezo. A esta doble funcionalidad, añade su fórmula abrillantadora que dejará los suelos relucientes con el brillo del primer día.

GEL QUITAMANCHAS OXI ACTIVO



Este producto elimina las manchas más difíciles protegiendo los colores de tu ropa. Puedes usarlo directamenteen el tambor o bien para lavar a mano o para pretratar las manachas más difíciles antes de lavar. Su cómodo cacito te facilitará enormemente la aplicación y su textura gel hará que no desaproveches ni una gota.

MULTIUSOS DESINFECTANTE



Para acabar con el 99,9% de las bacterias, el Multiusos Desinfectante Bosque Verde es la mejor opción. Desinfecta sin lejía tanto en la cocina, las superficies en contacto con los alimentos, como el baño o los juguetes y accesorios infantiles. Su cómoda pistola te facilitará su aplicación y el acceso a todas las superficies.

BÁLSAMO ORIENTAL



El Bálsamo Oriental Efecto Calor con vitamina E es ideal para masajes en zonas localizadas. El efecto calor que proporciona el producto favorece la relajación y el bienestar. Contiene aceites esenciales con propiedades estimulantes, balsámicas y suavizantes.

QUITAGRASAS MARSELLA



El Quitagrasas Marsella Bosque Verde acaba con la grasa y la suciedad más incrustada. Podrás utilizarlo en parrillas,quemadores, azulejos, extractores y campanas. También en el interior de hornos y microondas e, incluso, en tejidos. Todo con un agradable aroma al perfume de Marsella.

LIMPIACRISTALES Y MULTIUSOS



El Limpiacristales y Multiusos Bosque Verde se trata de un completo producto con una fórmula 2 en 1 que te asegurará una limpieza duradera y un brillo sin rastro. Lo podrás utilizar para limpiar casi todas las superficies del hogar ya que las dejará brillantes y relucientes, incluyendo los cristales y los espejos.

AMONIACO CON DETERGENTE BOSQUE VERDE



Este producto es una innovación que nace en SPB. Escuchamos a los consumidores y nos dimos cuenta que necesitaban unir en una solución la eficacia del amoniaco y el detergente. Lo puedes utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales, alfombras, moquetas y tapicerías. El uso puede ser directo o diluido.


GEL LIMPIADOR BAÑOS BOSQUE VERDE



El Gel Limpiador Baños Bosque Verde es un producto imprescindible para la limpieza e higiene de tu baño. Lo podrás utilizar de forma directa o diluido. Muy eficaz para la limpieza de los suelos, azulejos, lavabos, inodoros, bañeras, etc. Admeás, su nuevo perfume más duradero prolongará la sensación de limpieza después de utilizarlo.

LEJÍA MÁXIMA BLANCURA DENSA BOSQUE VERDE



La Lejía Máxima Blancura Densa Bosque Verde es un preparado de lejía, tensioactivos y perfume con el que conseguirás unos blancos brillantes y que, además, protegerá tus prendas preferidas. Podrás usarlo tanto para lavado a mano como para lavadora.


GEL WC BAÑOS CON LEJÍA



Si buscas para tu baño una limpieza profunda y una higiene total respetando las superficies delicadas, el Gel WC Baños con lejía es tu producto. Un 3 en 1 con el que eliminarás manchas de humedad, limpiarás el wc, bañeras, bidet, azulejos, suelos, encimeras, ...

FREGASUELOS PINO



Con nuestro Fregasuelos Aromático Pino Bosque Verde limpiarás profundamente tus suelos. Abrillantan las superficies hasta dejarlas relucientes y libres de huellas. Además, al mismo tiempo que limpian, perfuman el hogar gracis a su agradable y duradera fragancia a pino. A esta doble funcionalidad, añade su fórmula abrillantadora que dejará los suelos relucientes con el brillo del primer día. 

QUITAESMALTES CON ACETONA


El Quitaesmaltes con Acetona Deliplus te permitirá eliminar eficazmente los esmaltes de tus uñas y dejarlas listas para un neuvo color o para llevarlas al natural. Además, incorpora agentes hidratantes que acondicionan y protegen tu piel y tus uñas.

AMONIACO PERFUMADO

 


Te encantan los resultados del amoniaco en tu hogar pero prefieres un olor más agradable. Tenemos la solución, el Amoniaco Perfumado Bosque Verde. Lo puedes utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales, alfombras, moquetas y tapicerías. El uso puede ser directo o diluido.

POLVOS DESODORANTES PARA PIES DELIPLUS

 

Este producto está específicamente formulado para combatir el exceso de sudoración y eliminar el mal olor que se produce por su descomposición. Actúa absorbiendo el exceso de humedad, aportando una agradable sensación de confort y bienestar a los pies. Además, aporta un efecto desodorante de larga duración y está testado dermatológicamente para cuidar tus pies.


LEJÍA DETERGENTE CON PERFUME BOSQUE VERDE
 



La Lejía Detergente Con Perfume Bosque Verde es completísima y te solucionará muchos problemas de tu casa. Es un producto 2 en 1 que te asegura una limpieza e higiene total. Además, ahora comprobarás que tiene un agradable perfume. 
Utilízalo en tus suelos, en el inodoro, en el baño o en la cocina.

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar