SPB
SPB Contigo
Almidón de Nylon Bosque Verde

Almidón de Nylon Bosque Verde

Tratamiento especial para los tejidos. Apresto concentrado

Una pequeña botella que contiene un apresto concentrado para tus tejidos cuyos resultados te sorprenderán. El Almidón de Nylon Bosque Verde lo podrás usar en camisas, trajes regionales (fallera, flamenca...), caminos de mesa, tapetes, textil hogar o ropa de cama con encajes, bordados, etc.. Lo podrás utilizar tanto en fibras sintéticas como naturales. 

Al utilizarlo, devolverás a tus prendas y tejidos su consistencia ideal eliminando las arrugas y combatiendo el desgaste del paso del tiempo. Además, con el Almidón de Nylon Bosque Verde, añadirás a estas ventajas, su facilísima preparación, que no requiere agua caliente para obtener magníficos resultados, que resiste varios lavados, que no se adhiere a la plancha y que no deja residuos de cal. 

Para conseguir unos resultados óptimos, es muy importante seguir el modo de empleo, utilizar siempre en diluido tal como señala la etiqueta y, en el caso del empleo a mano, tenemos que sumergir la totalidad de la prenda para que no haya diferencias de color ni aspecto. Se debe evitar planchar las prendas húmedas una vez sometidas al proceso de apresto y también evitar utilizar centrifugados.

La dosificación deberemos regularla según el grado de almidonado que deseemos y no pasarnos para evitar la sensación de tejidos "acartonados". Para que no tengas ningún problema, te detallamos cómo realizar el proceso.

Si optas por realizarlo a mano:



Si, en cambio, tienes programa de almidonado en tu lavadora:


Verás como tus prendas se quedan con consistencia, con la forma que deseas, sin arrugas y sin rigidez. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar