SPB
SPB Contigo
Alcohol de Limpieza Bosque Verde

Alcohol de Limpieza Bosque Verde

Un clásico de los productos de limpieza para unos resultados perfectos

Es uno de los "clásicos" entre los productos de limpieza y, sin duda, se trata de un producto tremendamente eficaz. El Alcohol de Limpieza Bosque Verde te asegurará unos resultado magníficos y, además, incorpora un agradable perfume.

Te recomendamos utilizarlo en cristales, espejos, azulejos, etc. Notarás como los deja impolutos y sin rastros. Podrás utilizarlo en la limpieza de objetos domésticos, para limpiar y desengrasar pequeñas superficies de plástico, vidrio o cerámica. Solamente tendrás que impregnar un trapo con un poco de producto y aplicarlo sobre la superficie a limpiar. 



Además, un uso quizá más desconocido del Alcohol de Limpieza Bosque Verde es que se lo podrás utilizar como aditivo para el agua del limpiaparabrisas. Limpiarás y desengrasarás el parabrisas pero, fundamentalmente, al contener en alcohol hace que sea un estupendo producto anticongelante soportando hasta menos 10ºC. 

Se presenta en una cómoda botella de un litro con tapón direccionable que te permitirá controlar mucho más la dosificación. 

Si no lo has probado, verás cómo te encanta.

 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar