SPB
SPB Contigo
Agua de Plancha Bosque Verde de Mercadona

Agua de Plancha Bosque Verde de Mercadona

Perfuma tu ropa al mismo tiempo que planchas

Pincha aquí para comprar el producto






Perfumar tu ropa al mismo tiempo que planchas es posible gracias al Agua de Plancha Bosque Verde que puedes comprar en Mercadona. Se trata de un producto de los que enamoran. Su perfume fresco pero intenso y duradero a ropa limpia te conquistará.

Es comodísimo. Solamente tendrás que echar directamente el Agua de Plancha Bosque Verde directamente en el depósito de agua de la plancha y planchar de la manera habitual. Enseguida notarás su perfume y comprobarás que el aroma permanece en tu ropa. Lo puedes utilizar, incluso, con tus prendas más delicadas. 



Pero, además de perfumar la ropa, este producto tiene otra función ya que utilizándolo con regularidad, estarás previniendo la aparición de cal y, por lo tanto, alargando la vida de tu plancha. Es fantástico. Consulta el manual de instrucciones de tu aparato pero, en principio, el Agua de Plancha Bosque Verde se puede utilizar en la mayoría de las planchas. Eso sí, hay que evitar utilizarlo en centros de planchado.

Perfume para tu ropa y protección para tu plancha en un solo producto. ¡Pruébalo!


Consulta la lista de ingredientes en www.spb.es
 

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar